¡Aquí tienes tu receta!
🥑 Ensalada de Aguacate con Langostinos y Juver Selección de Mango 🥑
⏲️ Tiempo de preparación: 20 minutos 👩🍳 Dificultad: Fácil
Ingredientes:
- 🍤 250g de Langostinos cocidos y pelados
- 🥑 2 Aguacates grandes
- 🍅 1 Tomate grande
- 🥬 Lechuga al gusto
- 🧄 1 Ajo
- 🍋 1 Limón
- 🥄 1 Cucharadita de Mostaza
- 🍯 1 Cucharadita de Miel
- 👌 Sal y Pimienta al gusto
- 🥤 250 ml de Juver Selección Mango
Pasos a seguir:
- Primero, debemos cortar todos los ingredientes y mezclarlos en un recipiente para hacer la ensalada: el aguacate, el tomate, la lechuga y los langostinos.
- Después, preparamos el aderezo con el ajo, el jugo de limón, la mostaza, la miel, sal y pimienta, y el zumo Juver Selección Mango.
- Seguidamente, vertemos el aderezo sobre la ensalada y mezclamos bien todos los ingredientes hasta que estén perfectamente combinados.
- Servimos la ensalada en platos individuales y estaría listo para disfrutar este plato lleno de sabores y vitaminas.
🥣 Consejo del chef: Puedes añadir más zumo Juver Selección Mango al aderezo si quieres un sabor más afrutado para tu ensalada. ¡Buen provecho! 😋
Este gerador de receitas funciona com Inteligência Artificial baseada na aplicação Chat GPT. A Juver não se responsabiliza pela integridade, veracidade ou exatidão dos conteúdos.