¡Aquí tienes tu receta!
Postre tropical de yogur con Juver 100% Free Piña
⏰ Tiempo de preparación: 30 minutos
🎓 Dificultad: Cocinillas
Ingredientes:
- 🥛 500g de yogur natural
- 🍍1 Litro de Juver 100% Free Piña
- 🍯 4 Cucharadas de miel
- 🥣 1 Sobre de gelatina sin sabor
- 🥝 2 Kiwis
- 🍓 Un puñado de fresas para decorar
- 🥄 Cucharadas de coco rallado para decorar
Pasos a seguir:
- Primero, en un bol grande, mezcla el yogur junto con la miel y el Juver 100% Free Piña hasta obtener una mezcla homogénea.
- En otro recipiente, disuelve el sobre de gelatina con un poco de agua caliente según las instrucciones del paquete.
- Luego incorpora la gelatina disuelta a la mezcla de yogur y revuelve bien.
- Pela los kiwis, córtalos en trocitos y colócalos en el fondo de las copas o vasos en los que vayas a servir el postre.
- Vierte la mezcla de yogur sobre los kiwis y deja que repose en el refrigerador durante 2 horas, o hasta que la gelatina haya cuajado completamente.
- Para finalizar, decora el postre con las fresas cortadas y el coco rallado justo antes de servir.
🍴🍍🍯 Consejo del Chef: Si bien este postre se sirve frío, evitar refrigerarlo por más de 4 horas antes de servirlo, ya que podría cambiar su textura y sabor. ¡A disfrutar de un postre fresco y delicioso! 😋🍨
Este gerador de receitas funciona com Inteligência Artificial baseada na aplicação Chat GPT. A Juver não se responsabiliza pela integridade, veracidade ou exatidão dos conteúdos.