Gera saborosas receitas com inteligência artificial e os seus sumos favoritos

O que te apetece hoje?

Siga os passos e comece a desfrutar!

|

¡Aquí tienes tu receta!

Ternera en Salsa Multifrutas Express

🕑 Tiempo de preparación: 30 minutos
🎓 Dificultad: Principiante.

Ingredientes

  • 🥩 500g de ternera en tiras
  • 🍶 200ml de Juver Gama 100% fruta con sabor Multifrutas
  • 🌽 2 cucharadas de maicena
  • 🧂 Sal al gusto
  • 👌 Pimienta al gusto
  • 🌿 Unas hojas de albahaca fresca para decorar

Preparación

  1. Pimeramente, limpiamos las tiras de ternera y las sazonamos con sal y pimienta.
  2. En una sartén grande, salteamos las tiras de ternera hasta que estén bien doradas. Retiramos la ternera y reservamos.
  3. En la misma sartén, agregamos el zumo Juver Gama 100% fruta con sabor Multifrutas y calentamos a fuego medio.
  4. Disolvemos la maicena en un poco de agua fría y la añadimos a la sartén, revolviendo continuamente hasta que la salsa se espese.
  5. Introducimos de nuevo las tiras de ternera en la sartén y removemos bien para que estén completamente cubiertas con la salsa.
  6. Dejamos cocinar unos 5 minutos a fuego medio, hasta que la ternera esté bien impregnada con la salsa.
  7. Servimos caliente our ternera en salsa y decoramos con unas hojas de albahaca fresca.

👨‍🍳 Consejo del chef: el zumo de Multifrutas de Juver aporta un toque tropical y ácido a este plato, resaltando el sabor de la ternera. ¡Prueba a acompañarlo con un arroz blanco y disfruta de una comida completa!

Nueva selección

Lamentamos, mas não foi possível gerar a receita. Por favor, tente novamente.